Agenda

serticweb
14 Enero 2017

Plantaciones de la campaña Adopta una planta

Este sábado día 14, desde el Servicio Devesa-Albufera hemos programado una nueva jornada de plantación, que será la última del año.

Como en las semanas anteriores, además de los voluntarios que adoptaron una planta en enero de 2016, hemos querido abrir más plazas para que puedan venir todos los voluntarios que lo deseen a participar en las plantaciones. Aunque no hayáis adptado una planta, como en las ocasiones anteriores, desde este servicio llevaremos plantas para que podáis aportar vuestro granito de arena en la mejora del bosque en las zonas más sensibles de úso público.

Si aún te lo estás pensando, mira los álbumes de fotografías de las jornadas anteriores: es una magnífica manera de pasar el sábado participando de la mejora del bosque de la Devesa, en contacto directo con la naturaleza:

https://www.facebook.com/359310231736/photos/?tab=album&album_id=1015480...
https://www.facebook.com/359310231736/photos/?tab=album&album_id=1015477...

Las inscripciones se han de realizar por correo electrónico a albufera@valencia.es, donde daremos toda la información sobre los horarios, puntos de encuentro y otras indicaciones. Recordad que podéis venir en autobus con la línea 25 de la EMT, bajando en la parada de la Carrera del riu, justo al lado de los autocines Star.

¡La Devesa és tuya, cuídala! No pierdas la oportunidad de hacerlo!
¡Os esperamos a todos en la última jornada del año!